El proceso penal que enfrentó Joao Maleck ha concluido luego de que las autoridades de Jalisco dieran a conocer su sentencia la noche de este viernes.
La semana pasada fue declarado como culpable de homicidio culposo agravado, esto luego de una serie de declaraciones que brindaron alrededor de poco más de 20 testigos.
Fue este viernes 30 de octubre cuando las autoridades judiciales dictaminaron la pena que tendrá que enfrentar Maleck, además de la reparación de los daños que tendrá que enfrentar.
Júnior Joao Maleck saldrá libre luego de ser sentenciado a tres años, ocho meses y 15 días de prisión, lo que le ha permitido poder acceder a su libertad reparando el daño con una cantidad de 3 millones de pesos.
Información de W Radio Guadalajara, vía Antonio Neri, Maleck recuperará su libertad luego de cumplir con el tiempo dictaminado. Se necesitaron cinco horas para tomar la decisión.
La reparación de los daños está garantizada por la póliza de seguro del auto accidentado. Además, la familia afectada buscará apelar la decisión de los jueces.